Tuesday, November 22, 2005

Comunicaciones

Darío José Pineda Bóveda nació en Caracas como cualquier otro muchacho de la capital, hijo del magnate de las comunicaciones Rubén Pineda Molten y de una de sus tantas amantes nunca le faltó nada durante su infancia. A pesar de crecer con la figura de un padre que le veía unas dos veces al mes y que enviaba regalos por doquier para apaciguar la falta de la figura paterna, Darío no enfrentó los traumas naturales de un muchacho en esas condiciones, a pesar que su madre hablaba mal de su padre y su padre simplemente no miraba a su madre. Pineda Bóveda siempre se mantuvo interesado por los negocios de su padre, desde muy niño se decía a si mismo que él algún día sería ese señor acaudalado y al que todos le rendían pleitesía por el simple y fútil hecho de tener una cuenta con varias cifras.

Al graduarse de bachiller su padre lo montó en el poderoso jet privado que poseía, un Gulfstream V para los curiosos, y lo envío a estudiar a Chicago en donde Darío se formó en las artes administrativas y de las comunicaciones. Aferrado a la idea que sería el sucesor de su padre pues sus otros hermanastros se habían dedicado a joder y a disfrutar de la buena vida, Darío se graduó como el mejor estudiante de su clase, de inmediato saltó a otra universidad en donde realizó estudios de postgrado igualmente siendo excelso en los mismos. Pineda Bóveda como cualquier otro muchacho de su edad conoció a una bella norteamericana a la cual con unos cuantos cuentos chinos y unos regalitos caros convenció para que fuera su novia.

Una noche sentado en su lujoso apartamento en Philadelphia, en donde realizaba el postgrado, mientras jugaba con su X-Box, Darío sintió la necesidad de ver a la linda muchachita que se encontraba haciendo su pre-grado y que debía permanecer encerrada en los dormitorios de la universidad so pena de ser expulsada. Sin pensarlo dos veces bajó a la caseta telefónica situada al frente de su apartamento, combatiendo el frío y el viento llamó a la universidad de su novia y le informó al guardia de seguridad con voz tranquila y pausada que había una bomba en la residencia número 5 y que lo mejor que podían hacer era evacuar el edificio para salvar las vidas de todos aquellos estudiantes. Igualmente acreditó la amenaza a un grupo llamado "Chichiriviche" el cual protestaba por la tala de árboles y la matanza de marmotas para hacer pieles. El Pobre guardia gringo que al escuchar "Chichiriviche" y no entender un carajo, se cagó en los pantalones ipso facto no dudó en activar la alarma mientras llamaba a bomberos, SWAT, policías, comandos anti-terroristas y la tintorería abierta 24 horas para llevar los pantalones llenos de heces fecales.

Darío se apersonó en el sitio, disfrutando todo el peo que había armado, sintiéndose libre y capaz de hacer lo que le viniera en gana, con cuidado se le acercó a su novia que entre el frío y el terror causado por la alarma a golpe de 11 de la noche temblaba sentada en una acera al frente de la universidad. Susurrándole al oído cualquier mariquera la abrazó y le dijo que había salido corriendo al ver en las noticias la amenaza de bomba, con la misma sacó un anillo de su bolsillo y se lo colocó en su dedo a la vez que pronunciaba las palabras mágicas. La muchacha con lágrimas en los ojos aceptó ser la señora de Pineda de inmediato. Darío observó con cuidado el terror en las caras de las personas de la residencia, mariposas revolotearon en su estómago y besó con pasión a la muchacha que acaba de aceptar ser su compañera de vida.

En Caracas y con esposa nueva, apartamento nuevo, carros nuevos y todo nuevo Darío comenzó a trabajar de inmediato en la empresa lider de las comunicaciones. Su padre lo hizo su mano derecha de inmediato y le entregó carta blanca para hacer y deshacer con la empresa. El viejo confiaba en su inteligente retoño y no dudó ni un minuto para comenzar su retiro gradual de la poderosa compañía. Sentado en su enorme silla de cuero vinotinto y mientras se bebía un whiskey Darío marcó el número de su casa, la voz emocionada de su esposa reveló que un pequeño ser venía en camino. Pineda Bóveda fingió estar alegre por la noticia y le dijo a su esposa que en la noche celebrarían, que lamentaba no poder hablar más pero se encontraba ocupado cerrando una transacción importantísima que no admitía ningún tipo de espera o distracción. Colgó el auricular y subió al piso 20 de la Torre Pineda, allí en el centro de telecomunicaciones de la empresa conversó pausadamente con uno de los ingenieros que laboraban en el recinto. Entró a un cuartico privado y tomó el respondedor de un avanzado equipo de comunicaciones, colocó ciertos datos en una pantalla cercana y se limitó a esperar, de pronto una voz al otro lado dijo "buenas tardes, Clínica Botaforro", "Mi nombre es Pedrag Janikowicz, representante del Ejército Patriota Yugoslavo, hemos soltado una bacteria letal en los quirófanos de esa porquería, pronto se regará por todo el hospital prepárense a morir!!!!!!!!!!!!!!!

Sin perder tiempo se dirigió a la clínica para ver el caos que había formado, allí entre policías, bomberos, medios de comunicación y gente corriendo alarmada identificó a una interesante mujer que corría despavorida, la paró en seco y le sacó un anillo y se lo puso en el dedo. La dama asustada y sin entender de que se trataba todo aquello trató de seguir corriendo, Darío la tomó por el brazo y la besó. Una sonora cachetada retumbó al son de las sirenas y gritos, Darío la volvió a besar, la mujer más dócil se entregó cual chivito huérfano al beso de Darío, sin dejarla hablar Darío le pidió que fuera su mujer por el resto de los días. La dama sin entender aún le dio su número de teléfono, se quedó con el anillo, lo volvió a besar y se fue gritando por la calle. A las dos horas Darío la llamó, la mujer ya calmada accedió a cenar esa noche con Pineda Bóveda, con algo de cuentos rusos y una mirada penetrante Darío convenció a la dama para irse a un apartamento, ahí le entregó las llaves del mismo y le dijo que ahora era de ella, la dama sorprendida se le guindó cual koala y le estampó un beso, sin lugar a dudas las historias de hadas existen pensó la esbelta mujer.

En su casa, Darío conversaba con su esposa acerca del nuevo miembro de la familia, al parecer eso no se encontraba entre los planes, pero Darío manejó la situación con entereza y se limitó a sonreír y hablar de lo maravilloso que sería la presencia de un pequeñuelo retozando por el apartamento. Con dudas en su mente apoyó su cabeza en la almohada, su esposa dormía placidamente a su lado, las cosas no iban muy bien y parecía improbable que la mujer hubiera salido embarazada, con un mar de pensamientos cruzados concilió el sueño solamente para despertarse durante toda la noche con la intermitencia de un bombillo que se niega a morir.

A la mañana siguiente y luego de salir de compras con su esposa para apertrecharse de enseres para el nuevo pequeñín, Darío se fue al trabajo. Por semanas y meses se dedicó a trabajar cual hormiga, en las noches visitaba el apartamento de la dama esbelta y le llevaba regalos. Luego a su casa con más regalos para su mujer y el nuevo bebé próximo a llegar. La rutina de esos días, semanas, meses se apoderó de Darío. Finalmente el niño nació, Darío Rubén le llamaron y la vida continuó su andar regular. Sentado en el cuartico privado situado en el piso 20 de la Torre Pineda, Darío introdujo unos datos en la pantalla, tomó el respondedor y esperó, "buenos días, Aviasol", "si buenas señorita, mi nombre es Lucas Pedro Valbuena, solo llamo para informarle que su vuelo # 112 con destino a Porlamar explotará en pocos minutos".

Embalado por la autopista Caracas-La Guaira Darío silbaba alguna opereta que en algún momento había escuchado, estacionó su vehículo y se dirigió a la puerta de salidas del terminal nacional, allí un revuelo sensacional colmaba el ambiente, haciéndose el loco preguntó que pasaba y le informaron de inmediato, con una sonrisa oculta y con mariposas en el estómago se paró a esperar a los pasajeros que salían del vuelo que supuestamente sería siniestrado. Divisó a una linda muchacha de unos 25 años y la abordó, sacándose un anillo del bolsillo se lo entregó a la todavía pálida damicela, le ofreció llevarla a la casa pero en cambio la llevó a un lujoso apartamento, le entregó las llaves del mismo y la besó apasionadamente, la pobre niña que no entendía un carajo se limitó a seguirle el juego y se entregó por completo. Lo único que alcanzó a decir antes que Darío saliera por la puerta fue "no me vayas a romper el corazón".

Pasaron unos meses, es más creo que años, y el pequeño Darío Rubén seguía creciendo, los negocios bien como siempre y la vida de Darío se manejaba entre su trabajo, sus damas apartamentales, como las llamaba él, y mantener feliz a su esposa con regalos caros y uno que otro acto que demostrara algo de afecto para no extinguir la llama por completo. Sentado en el cuartico privado tomó un teléfono y llamó a la oficina de su padre, colocando un pañuelo en el auricular y con voz fingida dijo "viejo de mierda, no te muevas, tu silla está cargada con C-4, un solo movimiento y vas a ser carne molida", del otro lado la respiración entrecortada del ya anciano Pineda Molten se escuchaba a todo dar, el golpeado corazón se movía dando saltos sin ritmo y la vida de aquel anciano se escapaba sin aviso. Darío bajó hasta la oficina de su padre quien con mucho cuidado le había informado a su secretaria de lo que estaba pasando, entraron a la oficina del mismo y Darío sacó un anillo el cual le puso a la secretaria en el dedo, el pobre viejo que no entendía nada de aquello, y al ver que Darío besaba a una de sus amantes largó un último suspiro y dejó de existir para siempre. Después de recoger el cadáver, Darío se llevó a la secretaria a un lujoso apartamento, le entregó las llaves y le dijo "ahora eres mi secretaria", sonrío y se fue a su tour habitual de apartamentos para finalmente llegar a su casa.

Darío Rubén ya tenía siete años, Pineda Bóveda todavía inseguro acerca de su paternidad miraba con recelo a su esposa que simplemente seguía allí por la comodidad que representaba ser la compañera de aquel magnate. Un día como cualquier otro Darío estaba en su oficina cuando sonó el teléfono, una voz infantil dijo "hola papi, creo que mami está muerta". El corazón de Darío aceleró a su máxima expresión, la adrenalina se hizo cargo de sus sentidos, con rapidez se subió a su poderoso carro y metió el pie hasta el fondo, embalado por la autopista no lograba ordenar sus pensamientos, de pronto un camión lleno de vigas se interpuso en su camino, el frenazo, el coñazo y la vida. En aquel asiento de cuero yacía el cuerpo sin vida de Darío José Pineda Bóveda, los mirones se agolpaban, la policía y una ambulancia hicieron su entrada, tapado con una sábana blanca descansaba Darío, al poco tiempo apareció un carro último modelo, del mismo se bajaron una señora y un infante, la mujer en llanto tendido se acercó al destrozado carro, el niñito miraba unos pasos más atrás, la mamá del niño lo tomó de la mano y le dijo "ven hijo, para que le des un último adiós a tu padre", el pequeño se acercó y susurró al oído del cuerpo inerte "todavía tienes dudas de que soy tu hijo?

99 comments:

La Gata Francia said...

Murió como vivió dice un dicho. Tensión hasta el final, muy bueno como siempre. Saludos

DINOBAT said...

Asi es, el que a hierro mata a hierro muere...

Atcharya said...

MMMM, creo necesitaré time para leer tu post!!!!, regresaré pronto!!!!

Esperameme

(º¿º(

paula said...

hola, veo q eres de lejos...

muchas gracias por visitar mi blog...algo lei del tuyo y tb parece interesante...

sonrisas por los dias q vendran..

Ga said...

Pasaba a devolver la visita... me siento cómoda, creo que me voy a quedar ;)
Besos

danieLa® said...

Hola!, gracias por la visita y el comentario. La verdad es que ando colapsada con mis estudios, pero prometo una visita más larga y un comentario más amplio, en serio.
Cariños desde Chile.

Crisalida said...

vi tu mensaje en mi pagina..thanx...vivimos super cerca..yo en maryland...saludos

eduardo waghorn said...

Interesante post, saludos desde Chile.

Matías Guillán said...

aquí estamos. devolviéndote la visita. lindo blog.
nos estamos leyendo.

cariños.

fgiucich said...

Gracias por vistar mi casa. volveré. Saludos.

la vieja sapa said...

de tal palo tal astilla, pero adelantado el chiquillo, bueno, saludos la vieja sapa

Lula Towanda said...

Cosas de la genética
De casta le viene al galgo
De padres gatos hijos mininos
Casi mejor que no fuera hijo suyo..

Nenita said...

Gracias por la visita. Espero que pases más a menudo... yo regresaré seguido por acá. :)

Alas al Viento said...

Hay que morir como se vive reza un dicho por ahí, y al parecer es verdad. Te estaré visitando, un abrazo, thak for your visit, bye

gallardo said...

dinibat: Te escribo para decirte que hay una bomba conectada a tu teclado, y que cuando pasen 8 segundo la pantalla brillara un poco y una explosión sacudirá tus fantasías, luego de lo cual tu podrás continuar con tus tareas habituales.
jajajajaja
saludos

Laura said...

Hola!
Pase a devolver la visita y me gustó mucho tu casa.
Te visitaré a menudo.

Saludos

Orion said...

Hola,

Quería leer pero ahorita tengo que hacer un trabajo así que empezaré después.

Gracias por visitar mi blog

:)
:)

Mar said...

Joder! Pero que bueno...hay que ser cabrón!!
Me he reido mucho al leerlo, de verdad.
Un beso y gracias por tu visita!!

Cristalito said...

Devuelvo la visita y definitivamente me quedo, me gustó mucho ésta primera historia que leí... murió como debía morir precisamente... bueno te dejo por q voy a seguir leyendo el resto de tus posts. Gracias por tu visita, asi pude conocer tus aventuras en el planeta ázul.. regreso :D

Banco de Imágenes Gratuitas said...

Ya veo que te gusta mucho escribir!

Un saludo muy especial y me quedo leyéndote.

SALUDOS CORDIALES y te propongo un enlace.

Akane* said...

Super! Me lo leí enterito!
Gracias por tu comm ;) Pásate cuando quieras.


Que estés bien :)

DINOBAT said...

Gracias a todos muy amables sus comentarios!

Luunna said...

De tal palo tal astilla,pero me quedaba la duda, porque hacia esos llamdos spicoticos y a la primera dama que le gustaba..le plantaba el anillo..? bueno es un cuento
Un saludo afectuoso..vive a ver tu casa
Luunna

AndreaQ said...

Gracias por visitar mi blog!!!

Yo he visitado Caracas , alli pase un año Nuevo , con miles de fuegos Artificiales...... de eso muchos años.

Salu2

-Phi_ said...

Buenisimo el post! me ha tenido expectante hasta la ultima escena. ALgunos tienen tanto y tan poco a la vez!
Un gran saludo.

Javicentrico said...

Que historia tan buena! Excelente escritor. Puede jurar que volveré!

Javicéntrico

Tole said...

Bien escrito!!...me imagine que eras tu al ppio.
Saludos desde Israel...

MAURA_ said...

Gracias por tu visita.
Interesante tu post tenso y con un final buenísimo.

Adriana said...

Interesante historia con mucho suspenso, y una pizca de crueldad jajaja, pero lamentablemente la vida es asi,me encanto tu post..

Saludos!!

PD: Gracias por visitarme,te agregare a mis link para leerte de vez en cuando y seguir tus historias.

Mauricio said...

Gracias por la visita, seguiré leyendo.
saludos

minina said...

Qué final.

Gracias.

Nohayviento said...

Toc, toc, permiso, visitando la casa. Muy buena la narración. Saludos.

stultorum said...

Saludos

Cerebro said...

Muy bueno el cuento ... Gracias por su visita, estaré pasando por acá para recrearme con sus historias!

† LЄNORЄ † said...

Hola!!!
Gracias por la visita a mi blog :D

Lei todo el posteo y mantienes el suspenso hasta el final :O ,, mal desenlace, pero en esta vida, dicen q todo se paga.

Recibo lo q merezco,,, cosecho lo q sembre :-/

Te leere mas seguido :D

Saludos pa tí.

Soñadora Insomne said...

Buenísimo. Es lo que se llama darle a alguien un poco de su propia medicina.
Eres un muy buen narrador. Te visitaré con más tiempo en el futuro.

Lokata said...

Dice que hijo de gato caza raton... Que hará en el futuro el pequeño Darío Rubén?

maru said...

¡Me encantó tu blog! Como era primera vez que visitaba (a raíz de tu vuelta por mi blog) leí toda la página y ni te imaginas todo lo que disfruté leyendo tus escritos, especialmente "Profesor", "Guadañita" y este último. ¡Tienes mucha habilidad para escribir! Realmente me gustó el final de este post, hubiera imaginado cualquier cosa menos la venganza del hijo.

Cuando tenga más tiempo voy a leer tus posts anteriores.

¡Saludos! Te seguiré leyendo.

Zuriñe Vázquez said...

Gracias por visitarme, me hace ilusión tener visitas de EEUU. Eres el primero. Me voy a poner a leer tus escritos. Espero verte más. Un abrazo

matiasfontecilla said...

Buena historia. Muy bien contada y "negra" como pocas.

Agradezco tus comentarios en mi blog. Eres bienvenido cuando quieras.

Está bueno tu blog, voy a tomarme el tiempo de recuperar el tiempo perdido.

Alma a Contraluz said...

Muchas gracias por visitar mi blog....yo haré lo mismo.

Besos desde mi existencia.

Angie said...

Me ha parecido una historia horrible, un personaje despreciable y el final más escalofriante no puede ser, pero me ha gustado.
sigue visitando mis ilusiones y yo,
Saludos

patton said...

Que buena historia. Gracias por el comentario, la visita y por escribir así de bien.

Tenue said...

Muchas gracias dinobat por tu visita a Esta playa de mi vida, espero que te guste y poco a poco ire curioseando tus relatos, seguro que son fantásticos.Besos desde Madrid

flacazul said...

muy loco, genial! me gustó tu blog, me verás por aquí muy seguido.
gracias por darte una vuelta por el mío.
a.

wave said...

Que historia más wapa juju Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Nos leemos :)

aemaeth said...

Juuuuuazzzzzz! (expresion netamente intracultural que siginifica ....wuau!)
buen blog, muy bueno, eres bienvenido en mi blog siempre que desees

cidxw

fgiucich said...

Un relato con mucha adrenalina y un final a toda orquesta. Saludos.

Alezita said...

Hola: gracias por el comentario en mi blog. Me parecio super interesante la historia y como dicen: "el que hace en esta vida lo paga en esta vida".

Kandy said...

interesante...

Pochenko said...

Interesante... en realidad todavía me estoy preguntando que ritmo sexual debía poseer ese tipo... 1 esposa + 4 amantes (¿eran más o menos 4 no?) = Tipo echo un desastre.

Sinceramente creo que era un boludo... alguien le tendría que haber dicho que con lo que le puede haber llegado a costar comprar 4 deptos, podía entretenerse un buen rato en base a protistutas... claro, uno podría pensar que compar sexo es algo malo (yo me opongo a ello de hecho) pero en extrema ratio era lo que el tipo hacía con las minas ¿no? la diferencia es que no pagaba en efectivo.

En tu perfíl dice que estás en EEUU... pero, ¿de donde sos? ¿Venezolano? de centro-américa seguro...

SALUDOS, volveré a pasar por aquí..

punkserastu said...

Hola , que tal? Muy interesante tu blog, pasaré a visitarte.

Lilian said...

Holaaaa grcias por visitar mi blog!!!

me encantó tu blog asi lo visitaré mas sueguido.

punkserastu said...

Jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaj...Pues sí, me cagué de la risa, y como no queria copiar la misma estupidez de siempre "me parecio lindo tu blog" y como minimo se merecía un comentario mas o menos extenso, lo rellené con esos "jajajas".


Fino pana, además me alegró que hablara de caracas y tal.

Mila said...

Además de como siempre sorprenderme tus historias (me las lei todas desde el que me habia quedado de los sueños) me sorprendio la cantidad de nuevos visitantes que tienes... Eres genial

Ambar said...

aca andamos ....saludando e invitando a una nueva blog ..., esta vez hecha de a dos: http://memoriasconjuntas.blogspot.com

Saludos!!!!!!!

Tramontana said...

Simpática historia. Gracias por tu visita a mi blog.

Amneris F. said...

caray, tu blog si que es interesante... mira que horas me han dado leyendo. Gracias por la visita. Me mantendré fiel! :)

Miss Wakami said...

gracias por tus visistas de siempre, un beso, muy buen cuento :)

Kat said...

BUEN CUENTO. Gracias x la visita

Merrick said...

Muchas gracias por tu comentario. Cuando tenga algo más de tiempo me detendré más rato en tu blog. Un saludo.

Elisabeta said...

Jops menuda historia,menudo personaje y que impensable final...Saludos! volveré por tu blog ^_^

Princesa said...

Como se disfrutan tus escritos.
Su extension no cansa en absoluto, solo genera mas expectativa.
Felicitaciones, lo haces muy bien.
Beso de primera visita :)

GIA CARANGI said...

Hola, gracias por la visita, espero que vuelvas!!
yo vuelvo si o si!!

Pavivina said...

Qué buen blog

la witch said...

JajAja!!!!!!!!Impresionante!!!!!!!!!!!De tal palo...tal astilla!!!!!!

RosaAmarilla said...

me encantaría saber escribir igual de bien que tú, da gusto leerte.

Besotes gordotes y muchas gracias por tu visita.

inma said...

Madre mía que historia...el final me ha recordado al niño de "La profecía"..una peli con infante con ojos vacuos...
Sigue escribiendo historias así...Nosotros tomaremos un café mientras los leemos..Besitos

la-de-marbella said...

Me ha gustado el ritmo que le das a tu historia. El final inesperado le da aun más intensidad a lo que cuentas. A veces no nos damos cuenta de que enseñamos más de lo que queremos mostrar a los niños; y estos, seres perfectos, asimilan con más rapidez lo que intuyen que lo que ven. Gracias por visitarme. Saludos Marbellís. (un placer leerte)

Marina Z. said...

interesante número d comments, cambiémoslo, ja!, pero más interesante tu blog, estaremos vistandolo...

Saludos!

dave said...

son tuyos los cuentos?? suenan interesantes, gracias por la visita y espeor que esto nosea otro truco spammero

saludos bye!!

aRa said...

Gracias por tu visita. Pasaré por aquí para volver a leerte.

Saludos

Lorena Vergara said...

muy buen relato, me mantuvo interesada hasta el final. Eso me hizo pensar que aunque lo intentemos generalmente, continuamos con el patron historico de familia.
Te leo

La dendrita timbalera said...

jaja, buena historia. Que técnica de seducción tan efectiva. A la plata me refiero

Mila said...

En la frente????? Que aburrido!!! Uno pa' ti en el codo

Girl Linux said...

Hola, no mentiré, no he terminado de leer tu relato, sin embargo...estuve revisando tu perfil y... concuerdo totalmente en tu gusto por las películas mencionadas.

:-)

Regards.

STiRER said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, pasaré nuevamente, saludos,

Sandra Lara said...

Gracias por tu visita y comentario... Te visitaré seguido también. Volveré pronto... a leer el post, jeje, ahorita no tengo mucho tiempo, sólo pasaba a agradecerte... HASTA LUEGO.

gatopedrense said...

jmuffffff cuando vi la longitud de ese postm ni atiné a leerlo....

quedará para la próxima. posteate un monosílabo gracioso


te quiere, el (EX) gato pedrense

Araceli Casanova said...

Dinobat, ¡tremenda historia!, me ha dejado pensando, además está muy bien escrita.Tu cuento es potente y son varias las lecciones que se pueden sacra de él....te estaré leyendo...Saludos desde la Aldea...Ari

yoymimismo said...

gracias por la visita. Lo felicito por su interesante blog, excelente.

Isaac

Julio César said...

Que bueno es que no se extingan los cuenta cuentos, me dió gusto leer a alguien quien le pone tantas ganas a su labor de juglar moderno. Felicidades.

melytta said...

Gracias por tu visita y por tender un camino para poder disfrutar de tus interesantes relatos.

Un abrazo desde Granada. España

Ricardo said...

Wow... buenisima la historia!

Kix said...

Wow!!! Excelso!! Me encantó esta historia.

Freyja said...

que genial la historia, te atrapa y llegas al final...con un uffff
gracias por tus saludos
un abrazo

besos y sueños


nocturna

Daniel Alberto Silanes Puentes said...

No sé como logré leer un post tan largo después de haber rendido una prueba en donde solo escribía, escribía y escirbía, y a veces, escribía.

Daniel Alberto Silanes Puentes pasó por aquí y leyó tu blog.

cuncuna1000 said...

Hola leí tu cuento. Debo decir que me mantuvo espectante hasta llegar al último párrafo, pero creo que justo ese, el último párrafo, es el más debil. Esta historia se merecía un final más poderoso, porque eso de que murió tal como vivió es un poco paternalista.
Me daré más vueltas por acá.
saludos.

Ceshire_andromeda said...

Vengador, con esta historia te esmeraste, que no se diga que no le repartes por igual al macho alfa. Y a mi sí me gustó el desenlace.

ojos de cuencas vacias said...

aquik..el mensaje 90...
saludos dinobat....buena historia.

yo

AnaMaría said...

Eres excesivamente popular en el medio como veo.

Gracias por tu post.

Volveré a leer con calma tu texto.

Te leo.

AnaMaría.

..::: bLoNdiE :::.. said...

me ha encantado tu escritura, de verdad muy nice,sigue escribiendo, y gracias por la visita a mi blog, espero sigas entrando

Lady Blue said...

:O...muchos comentarios gran parte igual que el mio para agradecer la visita je! suelo leer `los post completitos e indagar en los pasados..pero el tiempo ahora es poco...asi vuelvo...muajaja bonita tarde...

Tereshkova said...

Dinobat, aun no tuve tiempo de leer este post (quiero sentarme tranquila), pero igual quería pasar a saludarte
gracias por la visita!
(y vamos los ramones!!)

Albus said...

Oh por Dios, es una historia tremenda, me encantó, si, era un bicho, pero hay cosas se heredan, si era el hijo...

PunKetita said...

Wow!!!!!!!!!! cuantos comentarios.. nunk habia viso un blog con tantso comentarios jejej q interesante :P saludos!!

Mugrali said...

Yo tambiénme quedé con la boca abierta....saludos ;-)

Elisabeta said...

besitos de lunes,de una "loca más". ^_^

Cleo said...

Que final tan bueno, que niño tan perspicaz y de tal palo tal astilla :d