Wednesday, January 25, 2006

Los 5 hábitos extraños de Dinobat y Policarpio

Buenas, debo decir que no soy adepto a las cadenas, dejando claro eso, me dispongo a contestar esta pues es una especie de enfermedad entre los "bloggeros", igualmente la persona que me instó a hacerla tiene todo mis respetos, así que pedí permiso aquí en el manicomio donde vivo para hablar públicamente de mis manías, hábitos extraños y mañas de niño malcriado. Nota: Los Superhéroes no tenemos manías raras simplemente somos raros.

1) La primera sin lugar a dudas es que me como la uña del dedo gordo de mi mano derecha, solo esa, creo que me recuerda mis días de infancia cuando chupaba dedo y mi padre intentando salvarme de la ortodoncia colocaba sal en el dedo para que me diera asco llevarlo a la boca. En realidad desarrollé un gusto exquisito por la sal.
2) Al caminar en la calle o en cualquier lugar no piso las rayas, grietas y demás, quizás me venga de mis tiempos de jugador de baseball, en donde nunca pise la raya de cal, supersticiones es posible. Se imaginarán que divertido me veo al cruzar por el rayado peatonal, voy dando brincos cual Canguro herido.
3) Tomo Coca-Cola a toda hora, muy fría y con hielo, sirvo poca en el vaso, para que se mantenga helada, la saboreo, y puedo distinguir si es de lata, botella, botellita de vidrio, botellón, de máquina o si algún enemigo trata de envenenarme.
4) Duermo boca arriba, con las manos en mi pecho, uno nunca sabe cuando vendrá la llamada celestial. Una sola almohada, sin sábanas, solo una cobija. Igual la razón de dormir así es para no joder mucho cuando me tengan que meter en la caja, el rigor mortis puede causar posiciones extrañas.
5) Si alguien prende un cigarro al lado mío le pido amablemente que lo apague, si no lo hace me retiro, sea quien sea, familiar, amigo, conocido, extraño o personalidad importante.


"Aclaraciones: las reglas del juego son las siguientes: Titular “Los cinco extraños hábitos de....” (acá su nombre). Elegir luego 5 personas y dejar su nombre linkeado a su blog. Pasar por el blog de esa persona para avisarle de la invitación y que pueda leer sus respuestas. En el post, cada uno/a debe dejar en claro las reglas." Igualmente y estas reglas son las mías pues no se la paso a nadie, el que la quiera hacer pues que se desnude ante el planeta…

13 comments:

maya said...

Creo que todos tenemos hábitos que nos distinguen de los demás... se puede decir que los míos serían:

1. Tomar Coca Cola Light durante el día (la corriente me sabe demasiado dulce)... y entre más fría mejor...
2. Cada vez que voy al cine es obligatoria una bolsa de palomitas con extra mantequilla...
3. La noche de la entrega de los Oscar es una ceremonia en mi casa... nadie me puede interrumpir a menos que sea para dar comentarios... y me fascina verla en inglés... las traducciones de CR no son las mejores...
4. Apenas llego a la oficina me quito las pulseras, los anillos... y principalmente los zapatos...
5. Me fascina caminar descalza sobre el zacate... la arena... y sobre los sillones...
(Pensé que mejor te dejaba como comentario mis hábitos en lugar de poner un post al respecto) ;)
Saludos

Rochillíto said...

Caballero:

Mis hábitos no son tan extraños, como para postearlo aparte. por ejemplo comparto el de la coca de dieta, igual porque la otra me parece extremadamente dulce, sin embargo te pongo estos:

1.-Cuando me voy a dormir, ya acostada y cubierta por las cobijas, me mezo como si estuviera en una cuna.

2.- Jamás concedo el primer bocado o el último de lo que este comiendo.

3.- Si me golpeo un alguna parte del cuerpo como un codo, debo golpearme el otro para quedar pareja.

LLegue solo a tres, si tengo alguno más, prometo hacer el post y seguir las reglas de su juego.
Digame si cuentan estas cosas:
Me caga que me toquen cuando estan comiendo algo, no soporto si me toquen el cabello, salvo mi capricho; odio que me piquen las costillas y que lean sobre mi hombro.

Prometeo said...

Muy buena historia la del post anterior, luego comento mis "hábitos".
Saludos

Porrita said...

bien extraño como duermes...

un beso

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Gracias Don Dinobat, buen tipo usted definitivamente.

Isaac

Thalasos said...

Sobre 5, tres han de ver con oralidad: Comida, humo y bebida. Otra con la regularidad [no transitar sobre los defectos del asfalto]. La que resta con el descanso. Está bien. Control sobre la manutención, sobre la actividad y sobre el descanso. Un modelo de virtudes. ¿Dónde se fueron los malos hábitos?
Una broma de análisis. Para jugar un ratito. Por cierto, qué follón hemos organizado con los 5 hábitos. Las respuestas dan para una tesis. Seguro que al extraterrestre le da por sacarle el jugo.
Saludos.

lune...ta said...

oye que padre lo de saber distinguir entre los sabores de coca, yo apenas si distingo mi vaso del de otros
saludos

Unknown said...

jajajajaja

Observo que también le liaron querido Dinobat Filósofo Extraterrestre...

Supongo que entenderá el por qué no me parecen tan raros sus hábitos...

Oleadas de besos

La Hija de Zeus said...

Que considerada tu manera de dormir.. para evitarles el problema de meterte en el cajón.. conmigo pasaran trabajo duermo de lado acurrucada con mis 4 almohadas..

Mariandote said...

1.-Duermo de lado o boca abajo siempre arropada no importa que haga frio o calor, y si duermo con alguien no me gusta que me respire ensima asi que le doy la espalda...Sorry
2.-Me tengo que tomar un cafe negro en la mañana despues de levantarme, si no lo hago paso el dia amargada.
3.-No soporto escuchar o ver que algien escupa me dan nauseas y casi vomito.
4.- Odio el dinero desordenado, deben estar de la misma denominacion y por la misma cara.
5.- Tengo la mania de morderme el labio inferior.
Creo que esas son las cosas o habitos raros que tengo o por lo menos los que ahora recuerdo.
Saludos.

CATA D said...
This comment has been removed by a blog administrator.
CATA D said...

Hola! a mí no me ha llegado la cadena de los 5 hábitos pero he estado reflexionando respecto a éstos porque los he visto en variosa blogs. Estas son mis manías:
1) Me carga mezclar las comidas frías con las calientes, excepto la ensalada con la carne o el pollo. Me cargan las mezclas en general.
2) Para dormir: tengo que dormir tapada aunque hayan 30º de calor, si no, no duermo bien y que no entre ningún rayo de luz.
3) Obsesión por el chocolate: la mayoria de los días TENGO que comer chocolate, y si me da un antojo soy capaz de salir de mi casa a comprar a las 12 de la noche.
4)Me cargan las uñas largas, apenas empiezan a crecer me las tengo que cortar hasta dejarlas sin la parte blanca.
5) Después de fumar o comer cebolla, por ehjemplo, me como una mentita, no soporta estar con mal aliento.
6) Me carga que me despierten. Me pone de mal humor
Estas son mis manías...

Anonymous said...

AHORA ME TOCA DECIR MIS MANÍAS....
1.- ME REVUELCA, ME MOLESTA Y REPUGNANCIA VER A ALGUIEN URGÁNDOSE LAS NARICES EN PÚBLICO...QUE MARRANADA!!!!
2.- LA GENTE QUE ESCUPE EN LA CALLE O EN CUALQUIER PARTE, INCLUYO A LOS PELOTEROS QUE PARECE NO PUDIERAN JUGAR SIN ANDAR ESCUPIENDO COMO GUANAJOS!!!
3.- ME MOLESTA LA GENTE QUE ANDA EN LA CALLE, EN UNA CENA, EN UN ALUERZO PEINÁNDOSE EN LA MESA, CREO ES DE MUY MALA EDUCACIÓN
4.- DUERMO SIEMPRE DE LADO, NO PUEDO HACERLO NI BOCA ARRIBA NI BOCA ABAJO, LO HAGO CON 4 ALMOHADAS, DOS PELUCHES Y LA MANO DERECHA TIENE QUE ESTAR EN UN ANGULO DE 27.5 GRADOS CON RESPECTO A LA HORIZONTALIDAD DEL COLCHÓN.
4.- NO PUEDO PARAR, CUANDO ANDO EN LA CALLE DE CONTAR POSTES DE ALUMBRADO, CUANDO VOY EN UNA AUTOPIESTA PIERDO LA CUENTA Y ME DAN GANAS DE DEVOLVERME A EMPEZAR DE NUEVO, POCO A POCO
¿QUE TAL MIS MANÍAS?
EL LOCO PERFECTO.