Wednesday, August 31, 2005

Había que empezar por algo...

Comenzar es siempre difícil, más aún cuando caes un día desde muy lejos te agarran por los pies, te ponen boca abajo y esperan a que llores, si si, no se habían dado cuenta que empezamos llorando?

Así pues llegas al planeta azul y ahí comienza mi historia, la tuya, la de nosotros, la de ellos, la de todos que por una razón u otra cayeron aquí.

Desde ese primer día y aún sin mucha conciencia empiezas a andar por el largo camino que llaman "vida", al principio eres lo nuevo, lo diferente pero poco a poco se dan cuenta que también eres uno más y te meten en el maternal...

Ese día me di cuenta que allí iba a aprender todo lo que necesitaba saber para este pequeño lugar en el universo, ahí entendí que hay que compartir, que hay que jugar limpio, no pegarle a la gente, poner las cosas en su lugar, limpiar nuestro propio desorden, no llevarte lo que no es tuyo y que una Susy con Toddy son buenos para nosotros. También que hay que aprender algo cada día, pensar un poco, pintar y jugar, cantar y trabajar todo a su medida. Cuando salgas a la calle respira hondo, agárrale la mano a alguien y siempre manténgase unidos. Los peces y las tortugas se mueren algún día, nosotros también. Miren, miren, miren ahí esta el detalle, mirando se encuentran las cosas que necesitamos, pues bien así comienza mi historia, la historia de un dinbatano en el planeta azul.....

4 comments:

metaforica said...

Holaa... bienvenido a este mundo que estamos por descubrir.. si, yo tambien soy novata en esto de "postear"..me dio mucho gusto que visitaras mi blog.
Gracias y sigue escribiendo, me gusta mucho tu visión de la vida.

RUFUS said...

el principio está lleno de espectativas

Tu vecina said...

Yo comenzare por el principio
Un abrazo

Isaelia Rojas Tattá said...

Quise mirar en pasado perfectible para encontrar la clave de un presente perfecto.

La encontré: Mirar los detalles de este planeta azul hará que marquemos la diferencia.

Hurras para ti!

@Isaelia =9