Wednesday, September 14, 2005

Nadita...

Se presentó con traje blanco, corbata amarilla y zapatos de charol en la Convención Mundial de Direcciones de Hotmail, lugar de reunión de miles de ociosos que se dedican a hablar eternamente por el MSN y a revisar si han sido bloqueados o no por alguna dirección importante de su lista. Dice la historia que Liborio llegó una tarde a su casa y al prender su PC a la hora indicada se encontró con la terrible realidad que su alma gemela lo había bloqueado. Asustado y sudoroso todavía comenzó a recolectar información para su llamada "Lista del Dolor", en donde se podían encontrar todas las direcciones de los despechados en el globo terráqueo. Liborio no podía soportar ver su MSN con el muñequito de su amada color marrón e inmediatamente cambió su dirección.

Su trabajo era admirable, la lista contenía a todos los despechados del planeta, uno por uno y y divididos en despechados curables, despechados con chance y despechados terminales, los curables siendo aquellos que solamente sufrían de un guayabo temporal que pasaría con el tiempo y que volverían al ruedo para volver a ser batuqueados por la inclemente astucia del desamor, los despechados con chance quienes a pesar de llevar su malévola adentro podían conseguir uno que otro baile por ahí que les ocupara la mente y les hiciera olvidar a la persona perdida y los despechados terminales quienes simplemente habían perdido la batalla y que vivirían el resto de su existencia con ese mono encima.

Surtió al público presente de tarjetas que decían Liborio Colbert "Experto en Despecho Electrónico", igualmente repartió su inmensa lista que más bien parecía una guía de teléfonos para la sorpresa y disgusto de algunos quienes ahora estaban identificados como llevadores de un despecho a cuestas pero que lo disfrazaban muy bien, y la alegría de otros cuando encontraban en la misma a un amor pasado que ahora sufría de un despecho terminal y que nunca se curaría. Liborio se sintió útil al haber reivindicado a miles de almas golpeadas y sintió algo de pena por aquellos que escondían sus despechos y que la lista los había descubierto pero el planeta tenía que seguir girando eso sí bien informado acerca de la realidad interior de cada ser humano.

Sintió que alguien le tocaba la espalda, era un hombre vestido de traje azul, corbata a rayas y zapatos muy brillantes, le miró fijamente y le entregó una nota. La nota decía: Querido Liborio como siempre lo supe eres un imbécil, simplemente estaba en casa de la vecina y no estaba conectada pero tu con tu impaciencia generalizada tenías que revisar todas esas paginitas para revisar si te han bloqueado o no y que la verdad sirven solo para hacer agonizar a los cretinos que sufren de maníaco depresión al ver que hay muñequitos marrones en su lista, más nunca supe de tí, pensé que te habías aburrido de mí y seguí con mi vida, ya no te quiere, Carmen Luisa.

Liborio otra vez asustado y sudoroso comenzó otra lista, esta vez la lista de "Posibles Suicidas a causa de la Tecnología"…….

No comments: