Monday, September 26, 2005

Carta de Amor # 1

Finalmente me decidí a escribirte, todos los seres humanos tenemos que tomar decisiones tarde o temprano, pues yo la tomé hoy y entrelacé estas letras con la firme intención que supieras que no me puedo explicar como he podido vivir sin ti, cuando te conocí mi mundo se abrió de repente, mi vida floreció y el planeta tenía sentido nuevamente.

Desde que me dejastes todo se vino abajo, me rasparon en la universidad, el carro se me rompió, me esguincé el tobillo por quinta vez, mi perro se murió después de comerse un rabipelado con rabia y por si fuera poco mi Mamá me atormenta a diario recordándome lo buena que eras y que solo a un loco como yo se me ocurre haberte hecho daño.

Te pido disculpas, fui insensible, inmaduro, egoísta y nada tolerante, permíteme regalarte una rosa por tus ojos, un clavel por tus manos, una orquídea por tu cabello, que todos en conjunto me llevan a un frenesí desconocido que solo tú me puedes hacer alcanzar.

De verdad no lo entiendo, como pude ser tan ciego, no ver toda esa belleza enfrente mío, tu cariño, tu amistad, tu compañía, tus dulces comentarios, tus ganas de hacerme una mejor persona y de querer salir a conquistar el mundo.

Han sido largos los días y las noches, la espera me ha disminuído, nunca pensé que se puede extrañar a una persona con tantas ganas, cada vez que te llamé y no contestastes un hueco se me abría en mi pecho herido, reconozco que me he parado en la calle de tu casa para verte salir pues al menos tu imagen podía admirar, por favor dame una segunda oportunidad, es lo único que pido y prometo que no fallaré.

Como es de suponerse para este momento ya debes estar con lágrimas en los ojos y con un fuerte deseo interior de llamarme y querer regresar al pasado, de perdonar y sentir que finalmente tus ojos comprueban con estas líneas que he madurado y que me encuentro listo para llevar esa relación fantástica que siempre soñastes.

Ahora que ya tienes maripositas en el estómago y que llamastes a todas tus amigas a decirles que tu sabías que me iba a arrepentir y que volvería pidiendo disculpas y que tu tan buena has decidido perdonarme y darme una segunda oportunidad te invito a leer con mucho cuidado lo que sigue a continuaciٔón pues te vas a llevar la sorpresa de tu vida, cierra los ojos, respira profundo y agárrate duro.

Sabes que?, jódete!, y cierra la boca y quita esa cara de sorpresa, así como lo leístes, jódete, cada vez que me acuerdo de ti tengo que meterme un pote de Primperan pues las ganas de vomitar no se me quitan en dos días, desde que me dejastes me gradué con honores, tengo un carro nuevo, mi tobillo está más fuerte que nunca, mi perro ganó tres concursos y ya no le hago caso a mi Mamá. Además te ví de lejos el otro día y estas gorda, fea y vieja, anda para el gimnasio y vete buscando donde engancharte por que justamente mañana cumples 31 años y me huele a que se te va a ir el tan preciado tren.

Por cierto devuélveme mi franelita gris que usaba para dormir, el peluche ese blanco quémalo y respeta a tus semejantes, si si, los peos que se tiran las mujeres también huelen así que no te los sigas echando delante de todo el mundo, dile a tu Papá que mi nombre es Policarpio y no Ricardo, coméntale a tu hermano que la guitarrita eléctrica esa que cree tocar se la puede meter por el rabo pues nunca en mi vida escuché una vaina tan desentonada y a tu Mami, tu linda Mami, solo dile que el cirujano plástico se peló y le dejó una teta viendo al Este y la otra al Oeste y por cierto antes que me contestes que tu no eres bombona de oxígeno para mantenerme vivo pues créeme que ni de vaina quiero ese aire que sale de tus pulmones con olor a bacalao, te lo dije mil veces y te lo digo una vez más, te vas a quedar sola!!!!!!!!!!!!

Te quiere,


Policarpio

2 comments:

Ceshire_andromeda said...

wow...
pobre mujer

Prudence Cohel Smith said...

la carta de un despechado más chingona uqe he leído!!!!!!!!